Kicillof cruzó a Vidal por el sueldo de maestros

La gobernadora había dicho que desearía pagar más a los docentes pero pidió que le dijeran “de dónde sacar la plata”. La respuesta del ex ministro.

“Qusiera que los docentes ganen más, pero díganme de dónde sacamos la plata”, desafió la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el marco de la paritaria del sector, donde ha encadenado ofertas inaceptables para los trabajadores.

Quien recogió el guante es el diputado nacional Axel Kicillof. El ex ministro de Economía explicó a través de su cuenta de Twitter cómo podría la mandataria provincial conseguir fondos para mejorar la propuesta.

“Ante su consulta gobernadora: este año usted recibirá $40 mil millones más por el consenso fiscal. Les bajaron los haberes a todos los jubilados del país para darle esa plata a usted. En sus dos años de gestión recibió $90 mil millones adicionales de la Nación”, indicó el economista.

“Además tomará deuda por $74 mil millones este año. Otra opción sería que el gobierno nacional deje de perdonarle impuestos a los ricos (retenciones y bienes personales). Es hora que empiece a gobernar para los bonaerenses que la necesitan”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s