Tarifazos: Como Carrió no aparecía pusieron una gigantografía en su lugar

El dato de color, antes de la votación en la cual la oposición consiguió media sanción para retrotraer los tarifazos, lo dió Silvia Horne del Movimiento Evita luego de atacar duramente al bloque oficialista.

Venía envalentonada la diputada Silvia Horne en su discurso sobre tarifas. La representante del Movimiento Evita no se guardó nada contra el Gobierno y al final sorprendió con una artillería gráfica que dio que hablar.

“Ustedes se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia… lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen”, lanzó Horne, y agregó: “La historia los va a condenar”.

Acto seguido, de una enorme bolsa blanca sacó una gigantografía de Elisa Carrió, sonriente y vestida de azul. “Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada…”, dijo Horne entre gestos de sorpresa y vítores de la oposición, y remató: “La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s