Cruce de tweets entre Tinelli y una periodista de La Nación por el precio de la lechuga: “¿Qué genera el pánico?”

El conductor y Dolores Mitre se enviaron mensajes por twitter.

Extraño cruce se produjo eta mañana en twitter entre Marcelo Tinelli y Dolores Mitre, cuando la periodista de La Nación hizo un polémico comentario por el precvio de la lechuga.

Tinelli había tuiteado que estaba escuchando a Luis Novaresio, hablando de que la lechuga llegó a $180 el kilo. A lo que Dolores les respondió “No generemos pánico en la gente, ayer la pagué 58 la mantecosa”.

Rápidamente, el conductor le retrucó: “No entiendo. Quien genera el pánico? Mi tuit, un comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de @luisnovaresio ??Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga. Besos Dolores”

La periodista, ante la crítica de sus comentarios, decidió eliminar el tweet original, y a cambio envió un nuevo mensaje pidiendo disculpas: “Perdón comentario por el tema de la lechuga ! Viene lloviendo hace 1 mes !!!!!!! Toda verdura de tierra se pudre , se inunda etc etc y es muy posible que no se consiga y si se consigue estará un poco cara por las pérdidas de los productores !!!!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s