El país del Whatsap: Para TN es noticia que Macri arme un grupo

El canal de noticias informo que el Presidente “armo un grupo de whatsap para habalr con su mesa chica”, la banalización de la información. 

En medio de la crísis económica con inflación y suba de dólar record, anuncios de negociaciones con el FMI y la tan esperada “lluvia de inversiones” que no llega, para el siempre oficialista TN la noticia es que Macri armó un grupo de whatsap con su mesa chica.

Ante la realidad económica que golpea al gobierno y las presiones que imponen los radicales,  a Macri no le quedo otra que ampliar la mesa chica de decisiones y sumó a Morales, Cornejo y a Sanz, los referentes de la UCR.

Lo insólito es que la noticia, para TN, no son las decisiones que salgan de esa mesa chica ampliada ni los futuros movimientos del gobierno para desactivar la crisis economica, sino el armado de un grupo de whatsap para mantenerse en contacto y plantear reuniones semanales.

Entendemos que TN actúe como el 678 macrista, lo que no se entiende, que incluso 678 en su momento mas ultrakirchnerista no hacía, es la banalización de la información que hace la señal y sea tan poco seria en momentos de conflictividad social como los que vive el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s