Tinelli hablo de política y los de CAMBIEMOS se pusieron nerviosos

El conductor brindó una entrevista en el programa de Luis Novaresio y el partido oficialista con Fernando Iglesias a la cabeza salió a criticarlo

Cómo paso hace dos años cuando Tinelli critico al gobierno y las redes de trols oficialistas salieron a destruirlo, el escándalo en ese momento fue tan grande que Macri tuvo que recibir al conductor y cerrar el entredicho con un polémico “snapt cha”.

Esta vez fue en el programa de Luis Novaresio, en que el conductor de ShowMatch se refirió a la actualidad: “Hoy veo mucha gente preocupada. Por las tarifas fundamentalmente; con que no les alcanza. Me piden ayuda. En Jujuy hice un casting en vivo en el hall del hotel. En capital vivimos un microclima absoluto y cuanto más te vas alejando más cambia. Los puestos de laburo, necesidades básicas, las escuelas rurales. Lugares donde no tienen agua para bañarse los chicos. Necesidades. Cuando me quejé del precio de la lechuga saltó todo el mundo como que uno quiere derrocar al gobierno, cuesta hablar, hay una grieta que es difícil, como los últimos cinco años. Tenemos que salir de esa grieta, que le sirve a los que lucran con eso. Podemos decir lo que no nos gusta del presente sin estar atados al pasado; a un gobernante cuando le decís algo le molesta. Te insultan los fanáticos. Insultan a los hijos de uno”.

La furia de CAMBIEMOS se desató cuando Tinelli se refirió a su posible ingreso a la política, el problema es que lo ven como un adversario que podría dejar sin reelección a Macri: “Uno puede servir a un país desde muchos lugares, uno puede ayudar desde un lugar honesto y de servicio; este trabajo de responsabilidad social lo hago con mi mujer. No lo pienso desde el ingreso a la política; pero donde yo sienta que hay una necesidad, estoy. Si algún día se da, no lo descarto; pero hoy no es el momento”.

El más enojado con Tinelli fue el polémico Fernando Iglesias que lanzó una catarata de tweets en contra del conductor y Luís Novaresio, acusándolo de no ser incisivo:

Notable como los periodistas que se han constituido en Tribunal de la Inquisición contra el Gobierno se comen los mocos con Tinelli, no?

Luego publicó diferentes fotos de Tinelli junto a Cristina, Scioli y Néstor Kirchner.

Los trols del gobierno, por su parte le recordaron su sociedad con Cristobal López y no pararon de demonizarlo:

“Estuve en Jujuy el fin de semana. La gente está preocupada. Los.chicos no tienen agua para bañarse. No hay cloacas” Tinelli, la que falta ahí, es la que se llevó tu socio, mientras vos cortabas polleras.

TINELLI TE DETESTAMOS TODOS NADIE TE VA A VOTAR NUNCA.

Vengo del futuro: Mirtha dice que hizo mucho para que ganara Tinelli, pero que está decepcionada.

Tinelli ya tiró la primer propuesta, ayudar a sus amigos para que no quiebren. Eso sí, con NUESTRA guita. ¿Una mejor idea no se te ocurrió?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s