Un video desnuda las mentiras de Larreta con respecto a la Villa 31

Fue realizado por la Mesa de Urbanización Padre Carlos Múgica, se combinan los sloganes que impulsa el PRO con imágenes de la realidad que sufren día a día los vecinxs del barrio. 

Un vídeo difundido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, muestra las diferentes reuniones participativas que realizan por la urbanización de la conocida Villa 31. Las imágenes son combinadas con frases, al estilo slogan, como “Para lograr su integridad definitiva con la ciudad”, y destaca las reuniones con todos los sectores para lograr una “mesa ampliada de discusión”

Pero un video realizado por la Mesa de Urbanización del barrio, que componen diferentes organizaciones, muestra que cada uno de esos propósitos que intenta imponer la gestión PRO son frases vacías. Infraestructura deficiente, inundaciones, galpones que se utilizan como colegios, discriminación a delegadxs y organizaciones que no responden políticamente, son algunas de las cuestiones que denuncia la Mesa de Urbanización en un original video, que ya ha puesto nervioso a más de un funcionario de la ciudad.

Mirá el video completo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s