Macri en su peor momento: crisis política, dólar descontrolado y baja audiencia en televisión

En el día de ayer el presidente intentó volver a tener la centralidad política brindando una entrevista a Lanata pero la gente les dió la espalda. 

Luego de varias semanas de dólar descontrolado, inflación en alza y las grietas que produjo hacia dentro de Cambiemos la media sanción de la despenalización del aborto, con Elisa Carrió amenazando con romper la alianza gobernante en medio del recinto el jueves por la mañana, Macri brindó una entrevista exclusiva al denominado “678 macrista”, el devaluado Periodismo Para Todos de Jorge Lanata.

En una extensa entrevista Macri explicó los cambios de gabinete del sábado   a la noche y volvió a echarle la culpa a la gente por los problemas de energía, asegurando que: “No tenemos energía porque hay muchos que en el invierno están en sus casas y consumen de mas y no se abrigan”. Una frase más acorde a 2016 cuando pagar las tarifas no era un drama en la Argentina. Luego de dos años y medio de gestión y más de 100% de aumento esa frase demuestra un total desprecio por la sociedad por parte del Presidente de la Nación.

Pero evidentemente algo se rompió entre Macri y sus votantes. Ayer Periodismo para Todos logró una de sus audiencias más bajas de su historia, con pisos de 7 puntos y un promedio que apenas superó los 9. En frente el tándem de Telefe Por el mundo y Bake off lo doblaban en audiencia.

Vientos de cambio para un gobierno que se apoyó en el marqueting televisivo y que hoy no logra los resultados esperados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s