Continúan encadenados en Plaza de Mayo familiares de tripulantes del ARA San Juan

Lo hacen para exigirle respuestas a Mauricio Macri y su Ministro de Defensa Oscar Aguad. 

“Sentimos abandono por parte del Gobierno nacional y de la Armada. Manifestamos nuestro dolor viniendo a acampar a la Casa Rosada. No nos vamos a mover hasta que el Gobierno resuelva esta situación de buscar una empresa de cualquier país, que sea viable para hallar al submarino y a sus tripulantes”, indicaron las mujeres apostadas allí.

Además, pidieron el “apoyo de toda la población” y que “la gente se acerque” para “que vean y conozcan el dolor” por el que están pasando

Estas mujeres junto a otros familiares habían mantenido más temprano una tensa reunión con el ministro de Defensa, el vicealmirante José Luis VillánGraciela Villata, secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar, y uno de los técnicos de la comisión evaluadora.

Luis Tagliapietra, que es abogado y padre de uno de los desaparecidos, aseguró que el Gobierno “Se comprometió en 48 horas firmar la contratación. Fue muy positiva la reunión y sigue en pie la preadjudicación a Igeotest  hasta que salga la resolución de la ONC para ver cuál es si  visión”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s