Unidad Ciudadana rechazó la venta del predio El Dorrego

El bloque de legisladorxs opositores a Larreta otó en contra, una vez más, de la venta de tierras públicas para negocios inmobiliarios.

Lxs legisladorxs kirchneristas aseguraron que: “Vamos Juntos pretende poner en venta el predio El Dorrego con la excusa de realizar la Plaza Clemente, cuando la construcción de este especio verde ya tiene norma desde el año 2012” y que “Estamos frente, como es de costumbre, a un artilugio institucional para seguir haciendo negocios con los espacios públicos de la Ciudad: la construcción de torres y estacionamientos privados, donde los vecinos piden más espacios verdes para la comuna”.

Por su parte, el diputado Javier Andrade resaltó que el oficialismo se aprovecha de un reclamo genuino de los vecinos para hacer negocios con el espacio público. “Si el gobierno de la Ciudad hubiese tenido la real intención de construir la Plaza Clemente, ya la hubiese construido. Estamos hablando de una plaza que tiene un cuarto de manzana, no hace falta plantear la venta de un inmueble para construirla. Es ahí donde confunden lavándole la cara al proyecto, poniendo en consideración la venta de la enorme parcela que comprende El Dorrego para seguir habilitando los negocios privados”.

El proyecto fue aprobado por legisladores de Larreta y Lousteau, que consolidan su
alianza en la Ciudad de cara a 2019.
36706531_1769449389789498_856160576080969728_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s