Enrique Pinti cruzó a Carrió: “Cuando empezás a decir disparates no sos valioso para nadie”

Continúa la ola de arrepentidos entre lxs artistas que apoyaron a Cambiemos. El actor aseguró que la diputada “lo decepcionó”

No voy a votar a este porque ya me cagó, sería como una mujer masoquista” dijo Enrique Pinti en Intratables.

Santiago Del Moro le preguntó: “¿Te desencantó Lilita?” y Pinti respondió: “Y si. Igual me dio una propina y me dijo que vaya a hacer changas. Me decepciono totalmente”, respondió Pinti.

“Los decepcionados de Lilita. ¿Pero no crees que es una funcionaria valiosa que actuó como fiscal de la Nación?”, consultó Santiago del Moro. Y Pinti refutó rápidamente: “Mirá cuando empezas a decir disparates ya no sos valioso para nadie. A veces el colesterol alto hace mal”.

“Yo no entiendo como habiendo aplicado tantos estilos de gobiernos, políticos y económicos, siempre terminemos en lo mismo. Eso yo no lo puedo explicar. Lo puede explicar un mago o un alquimista… Porque si siempre hubiesemos sido populistas podes decir, bueno: ‘la culpa es del populismo’. Siempre terminamos en lo mismo, que el dólar se iba a la mierda, que las corridas cambiarias y siempre encontramos la excusa. Es por el viento de cola, por el viento de culo, es por la soja…. Siempre echamos la culpa a factores externos que son importantes pero no son determinantes”, declaró Pinti.

“Yo me quedo helado cuando escucho los análisis. El estado no tiene que ser ni grande ni chico, es como el pene, si es grande: te ahoga, y si es chico no te satisface. Pero tiene que haber. El estado tiene que ocuparse de lo que tiene que ocuparse y para eso no hay excusa, que son: la salud pública, la seguridad y la educación. Eso no puede ser que digan: “No ahora no lo podemos hacer porque estamos recortando…”, recortate la poronga” dijo enfático Pinti.

Y siguió: “Tiene que haber el efecto derrame, te dicen unos. Y el único derrame que hay es el derrame cerebral cuando no podés pagar un montón de cosas y no hablo por mí. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s