Recalde: “Se les cae la careta de esa falsa honestidad y de que los ricos no roban”

Lo aseguró el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, en referencia al caso de los aportantes truchos que hunden a la gobernadora Vidal y a Mauricio Macri en un espeso escándalo de corrupción. 

Mariano Recalde se refirió a los aportes truchos y aseguró que “se les cae la careta de esa falsa honestidad, de ese falso discurso de que los ricos no roban. Acá quedó demostrado que hay un blanqueo de dinero, delavado, de aportes truchos, de falsedad ideológica en las declaraciones juradas”.

“Este escándalo desnuda un montón de cosas . La primera, la desigualdadque hubo en la campaña80 millones de la alianza Cambiemos que tuvo para hacer campaña frente a 10 de Unidad Ciudadana. Por otro lado, latransparencia. De esos 10 millones, el 90 por ciento eran aportesbancarizados y de los 80 millones, al revés, el 90 por ciento en efectivo“, explicó Recalde en diálogo con Javier Vicente.

Recalde también se pronunció sobre los despidos de Télam y sostuvo que “ahí se empezó a ver un poco la verdadera cara de Mauricio Macri” y añadió acerca de las personas despedidas que “son un ejemplo y nos enorgulleceque se organicen y se planten ante las injusticias, y que no se sometan mansamente”.

El legislador de la Buenos Aires opinó sobre la conferencia de prensa que dio el presidente y aseguró que “ni los delirios de Ménem cuando decía que iba a instalar un cohete que fuera a Japón en una hora superan a los discursos de Mauricio Macri” y añadió que “es insólito que digan que van a generar 500 mil puestos de trabajo en Vaca Muerta, cuando hay 600 mil personas en toda la provincia de Neuquén”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s