¿Censura? Vernaci fuera de Radio con vos: “Hoy hay más plata por callar que por hablar”

La popular locutora anunció en su programa que le pidieron que echara a Humberto Tortonese y que al negarse ella dio fin a su ciclo. 

“Lamentablemente no hay lugar para todos, mañana le tocara a otros, hoy nos toco a nosotros” anunció la popular conductora con un dejo de resignación esta mañana al iniciar su ciclo radial, que ya lleva varias temporadas al aire. “Es una lástima porque habíamos formado una familia, es un trabajo, no es la muerte de nadie, dijimos lo que quisimos siempre y la verdad creo que con la salida de este programa se pueda conseguir que entre más pauta publicitaria, mas pauta del gobierno o mas pauta de lo que sea “dejando entrever que la salida de su programa radial se debería a presiones del gobierno a la radio con la cuota de la pauta oficial. “Plata hay, no les toca a todos, hay mas plata por callar que por hablar, bueno es así, hay que ir a donde uno cree que tiene que ir no dónde va la corriente” sentenció la “negra”

Finalmente Vernacci aseguro que desde la radio le pidieron “recortes” y le preguntaron si Tortonese “era necesario” a lo que la conductora aseguró que sí ya que era su coequiper, amigo y hermano. “Y si aceptaba entregar la cabeza de Humberto despues me iban a seguir pidiendo despidos” concluyo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s