Buena parte de “Cambiemos” en la marcha a favor del aborto clandestino

Diputadxs de esa fuerza política se mostraron en la marcha del sábado ultimo

Miles de manifestantes, convocados por las iglesias evangélicas, participaron ayer por la tarde en los alrededores del Obelisco de la Concentración Nacional “Salvemos las dos vidas” en rechazo al proyecto de la legalización del aborto, que se votará el miércoles próximo en el Senado.

En la multitudinaria marcha en el Obelisco contra la legalización del aborto participaron varios políticos ligados a la Ciudad.

Fieles de iglesias evangélicas y militantes de las organizaciones “provida” se concentraron para rechazar el proyecto de ley de legalización del aborto. Si bien no hubo cifras oficiales de la convocatoria, los organizadores indicaron que la marcha se extendió desde el Obelisco hasta avenida Independencia.

La concentración se desarrolló a lo largo de la avenida 9 de Julio y las calles Cerrito y Carlos Pellegrini, donde el tránsito se interrumpió totalmente.

La movilización se realizó a cuatro días de que el Senado trate el proyecto tal cual llegó de Diputados.

De la movilización participaron también legisladores nacionales como la senadora Miriam Boyadjian y la diputada nacionales por la Ciudad, Carmen Polledo,  Cornelia Schmidt Liermann, y el diputado Jorge Enriquez, todos de Cambiemos

Otro de los presentes fue el diputado salteño Alfredo Olmedo, que también compartió la idea de que la Cámara alta frenará la propuesta. “No puede haber una ley que sobrepase lo natural. Si soy gobernador de Salta voy a derogar el decreto de autorización del aborto, en el caso que la víctima no preste declaración”, indicó.

“Necesitamos hacer oír esa voz de la vida por nacer”, dijo el pastor Osvaldo Carnival, uno de los organizadores de la iniciativa. Y advirtió: “A los políticos, si promueven leyes abortistas, no cuenten con nuestro apoyo”.

A lo largo del evento, varias bandas de música se presentaron en el escenario principal, donde también hubo oraciones y cantos religiosos. “Sí a las dos vidas. Educación sexual para prevenir, contención para no abortar y adopción para vivir”, fue el lema de la manifestación a la que llegaron decenas de micros con personas provenientes de todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s