[POLEMICA] Sandra Russo asegura que el macrismo le paga a periodistas “para que le envenenen la cabeza a la gente”

La periodista opinó  sobre la causa de los cuadernos y el rol de los medios de comunicación

La periodista Sandra Russo fue entrevistada en el programa “Puede Fallar”,  analizó el rol actual de los medios de comunicación, la causa de los cuadernos, y la complicada situación social que atraviesa el país.

Russo también anunció que lanzará su portal a finales de año.Algunos de los comentarios que hizo la periodista en la nota radial:

_”Muchos periodistas creyeron que con echarnos a nosotros (6,7,8) ya estaba la vendetta, pero el proyecto macrista es que queden con micrófono solo los que están dispuestos a mentir”.

-“Silvia Mercado ya pedía que nos censuraran cuando estábamos en 6-7-8. Es una de las voces más ruines que hay en el aire” “Es una trepadora, arribista, sin escrúpulos”.

-“Ninguno de los periodistas que hablan de la operación de los cuadernos se lo creen. Dicen lo que les mandan decir por los millones que les pagan” “El proyecto del macrismo, lo dice Durán Barba, es quebrarte hasta sacarte las ganas de vivir”.

“El macrismo ha reclutado lo peor de esta sociedad, los que están en venta siempre. “No hay plata para que no estalle la estufa de una escuela pero si hay para pagarle a regarle a un montón de mentirosos que le envenenan la cabeza a la gente”.

-“El Pro reúne a los Pro vida que parecen salidos de la edad media y al mismo tiempo a los tratantes de personas y mucho narco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s