Amorín asegura que a las falsas aportantes de Cambiemos nadie las escucha

“Por eso te pido que más allá de la grieta y del color político que te guste pidas Justicia”, aseguró en una seguidillas de tweets el periodista que develó la trama de corrupción. 

En una seguidilla de tweets publicados hoy, el periodista hizo un racconto de la investi9gación que publicó en “El destape” sobre los aportantes truchos de Cambiemos y pidió que se haga justicia, especialmente por las falsas aportantes. Mujeres que se ganan la vida como pueden, que mandan a sus hijos a comedores, que viven en barrios carenciados y que aparecen donando dinero a la campaña de Bullrich y Ocaña de 2017.

Amorín también asegura que ni Bullrich, ni Ocaña y mucho menos la gobernadora María Eugenia Vidal salieron a explicar la situación y que sólo se dedicaron a dar vagas declaraciones o directamente a desacreditar la denuncia “porque viene de un medio kirchnerista”

“Da mucha bronca e impotencia verlos hablar del caso cuadernos, de coimas y señalando la corrupción ajena mientras saben que estafaron selectivamente a personas que no tienen un peso. Se les rieron en la cara ayer, y lo vuelven a hacer hoy al ignorarlos”, afirma el periodista.

Reproducimos el hilo completo de tweets, esperando que puedas hacerle retweets y ayudar a que la investigación no caiga en el olvido y que finalmente haya justicia.

2 comentarios

  1. Estoy en las listas de aportantes de cambiemos. Soy Lucia Josefina Andrada. Te lo comentaron el dia q te entrevisto Delfina Rossi. El lunes 6-8- puse el expediente en Comodoro Pi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s