Ahora Servini de Cubría paraliza las elecciones del PJ C.A.B.A.

La jueza frustró el conteo de nuevos afiliados

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría fue quien intervino el PJ nacional desterrando a José Luis Gioja de su mando y suplantándolo por Luis Barrionuevo, situación que se revirtió a principios de este mes.

Ahora, la magistrada suspendió el cronograma electoral acordado para las elecciones del Partido Justicialista de la Ciudad, ergo, se paraliza la renovación de autoridades dado a una modificación en la carga de padrones de la Cámara Nacional Electoral (CNE) ralentizó el recuento de afiliaciones peronistas.

Incluso, Servini frustró el conteo de nuevos afiliados. De hecho, en el fallo de Servini solicita “readecuar” el calendario electoral y aclara que “se encuentra inhabilitado el Sistema Informático Electoral (SIE) hasta la puesta en marcha del nuevo Sistema de Gestión Electoral (SGE)” y que esa situación logra que el PJ porteño no cuente con el padrón actualizado, tal cual lo requiere su Carta Orgánica y el reglamento electoral interno a la hora de la elección de autoridades, prevista para el 30 de septiembre.

Si bien la magistrada aclara que no puede determinarse el tiempo que tomará la carga de todas las afiliaciones hasta que entre en función el nuevo sistema de la CNE, en el peronismo porteño se muestran optimistas y adelantan que la situación se resolverá en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s