Marcha contra CFK: El gran fracaso de Macri

La multitudinaria marcha contra la senadora demuestra que “venir a terminar con la grieta” era una mentira mas de Cambiemos

Se habla de 15 mil, 50 mil o 100 mil según desde el medio que se elija leer, lo real que la marcha contra Cristina Fernández de Kirchner, fogoneada desde las redes sociales y medios hegemónicos, puso al descubierto que la famosa “grieta” esa que Cambiemos vino a cerrar sigue mas abierta que nunca.

Y sigue mas abierta que nunca simplemente porque no fue generada por el kirchnerismo, se generó en 200 años de diferencias sociales y políticas, que no son otra cosa que la historia de un pais, Argentina o cualquier otro.

La marcha de ayer no sólo hace caer una nueva mentira del gobierno, la de la unión de los argentinos sino que pone de relieve el fracaso de las políticas económicas del macrismo, la decadencia prácticamente irreversible que entro Macri luego de las tristes jornadas de diciembre y el empobrecimiento de una sociedad que no banca más tanto aumento, despido y odio de clase que se dispara desde las usinas de propagandas gubernamentales.

La grieta, el linchamiento mediático de opositores, el show de las detenciones y el atrincheramiento en su sector más reaccionario, son los últimos recursos que tiene el gobierno para mantenerse con vida, solo ellos saben como termina este espiral, peligroso, de represión, horas antes de la marcha en La Plata, Vidal reprimía ferozmente a los trabajadores de Río Santiago, justicia adicta y encarcelamientos, enfureciendo a la sociedad a ambos lados de la grieta.

2 comentarios

  1. El señor Macri y entorno, en América y tal vez en el planeta es considerado embustero.

    Igual concepto se baraja en círculos financeros y economicos.

    A la fecha es un gobernante mal parado. Sin opción a rectificación siquiera. QEPD.

    Me gusta

  2. Dos años sin fueros , el cargo de senadora es por elección de los votantes y ahora piden ir contra lo que el pueblo eligió lo que no entendieron se comprobó con el canto ” queremos flan “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s