Según Rial, Tinelli será candidato en la Ciudad y Larreta a presidente

El periodista brindó detalles del encuentro íntimo entre el conductor, el jefe de gobierno de la ciudad y la gobernadora Vidal

Luego que trascendiera que Marcelo Tinelli mantuvo reuniones con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Rial brindó detalles sobre cuáles son las aspiraciones políticas del conductor.

“Tinelli puede ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y Rodríguez Larreta a presidente”, aseguró el periodista en una entrevista que mantuvo con Jonatan Viale para CNN en Español, y añadió: “No sé si Vidal va a buscar la reelección y no sé si Rodríguez Larreta no va por la Presidencia”.

Rial afirmó que “Macri está cansado y no le encuentra la salida”, e insistió: “Tal vez quien pueda reemplazarlo venga de adentro y no de afuera… ¿No será Larreta el candidato, Vidal no querrá seguir y Tinelli en la Capital?”.

“Hubo un almuerzo en la oficina política de Tinelli, almorzaron los tres; estamos mirando al peronismo como oposición, pero tal vez quien pueda reemplazar o ganarle a Macri venga desde adentro”, consideró el conductor de Intrusos.

Respecto al mencionado encuentro político, Rial concluyó: “Al otro día de esa reunión, Marcelo estuvo en Villa Itatí, la zona más caliente de Quilmes, de donde se dice que salieron los aportantes truchos de Cambiemos; tengo la foto”.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s