“Esto es una proscripción de dirigentes populares. Bonadio es un títere” , el duro discurso de CFK

Ayer la senadora y ex presidenta dió un encendido discurso en el debate que habilitó los allanamientos a su domicilio. Sus frases más destacadas.

Las diez frases del discurso de Cristina en el Senado:

“Esto es una proscripción de dirigentes populares. Bonadio es un títere, esto es un modelo regional que podríamos ver en Brasil. Convivimos con titulares que dicen que Stornelli y Bonadio van a amenazar con meter presos a testigos para que mientan”.    

“No me hagan hablar de las Lebacs y de los BOTES, porque a los botes va a entrar todo el mundo, en la entrega delictiva de reservas que hicieron. Es un escándalo y ustedes lo saben. ¡Y los procesados somos nosotros y los que luchan contra la corrupción son ustedes! Pero por favor, ¿nos tomaron a todos de estúpidos?”  

“¿Creen que los arrepentidos dicen la verdad? ¿Que la patria contratista y la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo de 2003?. Gobierna Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo de Ángelo Calcaterra, el hermano del alma de Nicky Caputo”. 

“Soy la primera senadora allanada, la primera presidenta mujer y la primera en ser expulsada del bloque oficialista. Tengo vocación de hacer cosas inéditas”

“¿Ustedes creen que van a tapar el sol con la mano? Si no hay pan, que haya circo, como dijo el otro día un periodista. Esto sirve para distraer”

(A la vicepresidenta, Gabriela Michetti) “A usted misma le encontraron bolsos con dinero. ¿Le allanaron la casa? Nadie se la allanó, y hubo una causa judicial. Cuando es alguien de Cambiemos, cambian el fiscal para que no moleste. Si es del FPV, hacen todo en una semana” 

“Hay hombres de mi partido que creen que yo soy el obstáculo para llegar no sé a dónde. Quiero ser sincera, si mañana me partiera un rayo y de mi quedaran sólo cenizas, hay algunos que ni así llegarían nunca a ser Presidente”

“Si piensan que con los Bonadio y los desafueros me voy a arrepentir, no. No, no me arrepiento de nada de lo que hice. Con errores o aciertos, había mejorado la vida de millones en la República Argentina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s