Flor Peña: “Nadie habla de la gente que no llega a fín de mes”

Scroll down to content

La actriz se refirió a la actualidad económica y política de la Argentina.

 Flor Peña fue consultada por un cronista de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa del Ángel De Brito sobre la actual situación del país.

 “No le creo nada a nadie, por eso no tengo ganas de hablar de política -arrancó diciendo Flor-. Tengo la sensación de que nos están contando anécdotas que está bien que vaya por el lado de la justicia, que hagan lo que tienen que hacer. El que tenga que ir en cana que vaya en cana, pero mientras tanto la gente se está cagando de hambre”.

Cuando le preguntaron si creía que se usaban algunos temas para tapar cosas, Flor dijo: “No sé, yo lo que veo es que nadie habla de la gente que no llega a fin de mes. Esas causas tienen que estar y me parece bien que la justicia investigue todo, pero que no sea de lo único de lo que hablamos, porque hay otras cosas que resolver en el país”.

Por otro lado, sobre la ex presidenta, Peña opinó: “No me siento desilusionada, me siento desilusionada con todo lo que está pasando. Yo no sé si ella va a ser candidata en el 2019. A mí me pasa particularmente, y esto lo hablamos con los actores, que se pone más énfasis en lo que contestamos nosotros que en lo que está sucediendo. Después somos nosotros la noticia y no es importante, porque nosotros no estamos en política y no le podemos cambiar la vida a la gente. Desde nuestro humilde lugar cada uno hace lo que puede en lo cotidiano, pero son otros los que lo tienen que resolver”.

Yanina Latorre cuestionó a Peña por sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: