Los subtes porteños, al borde de una tragedia

El gobierno porteño que conduce Horacio Rodríguez Larreta aumentó este año un 67% el valor del transporte, sin embargo, los usuarios se exponen día a día a todo tipo de riesgos.

 

5b8172fd52e83

La escalofriante imagen fue publicada en Twitter por el periodista Rodrigo Álvarez, se trata de un andén de la línea H de subterráneos el día viernes en horas de la tarde.

En la foto puede verse a una marea humana que colma cada cenímetro del andén y las escaleras de principio a fin. Junto a la misma, Álvarez describe lo que a diario soportan los usuarios del subte y que bien puede terminar en una tragedia: “20 segundos antes de que venga el subte alguien se tropieza en la escalera, empuja a otro, efecto dominó y tenemos una tragedia con un par de muertos como mínimo”.

Luego de que la Justicia desoyera varios pedidos de amparo, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta llevó el valor del subte de $7,50 a $12,50. Sin embargo, semejante golpe al bolsillo no se ve reflejado en mejoras en la calidad de transporte ni mucho menos en la seguridad de usuarios que, evidentemente, arriesgan su vida a diario.

Fuente: Infonews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s