Protesta frente a la Legislatura por el EcoParque

Scroll down to content

Vecinxs se manifiestan en contra del proyecto de Rodríguez Larreta

“No al Eco Shopping”, “Eco fraude” y “Justicia por Ruth y Jackie” , la rionoceronta y la jirafa muertas en las últimas semanas, son algunas de las consignas que vecinxs y organizaciones proteccionistas desplegaron en las inmediaciones de la Legislatura Porteña.

Adentro se lleva a cabo la audiencia pública en marco del polémico proyecto del Eco Parque, que más allá del empecinamiento del gobierno de Rodriguez Larreta de aprobarlo, le costo la desaparición del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología y la renuncia como legislador a su ex ministro, Andy Freire.

El proyecto del ECO-PARQUE fue generando ruidos, no solo por el estado de abandono que presentaban los animales que aun quedaban del zoologico y no podían ser trasladados, sino también por la cantidad de prestigiosas ONG, vinculadas al cuidado animal y expertos que se fueron retirando del proyecto por considerarlo inviable. Asimismo el enorme costo de mantener al zoologico cerrado sin generar recursos para su mantención.

La relaciones de Freire y Larreta se fueron deteriorando a tal punto que el ex ministro fue corrido de la campaña de 2017, en la que encabezaba la lista de legisladores y se centró la misma en la potente figura de Carrió.

Pese a ello, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sigue adelante con  el proyecto que más allá de las polemicas originadas por el maltrato sufrido por los animales que continuan ahí, genera controversias en uno de los barrios que mas votos le aporta a Cambiemos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: