Cristina: “¿Y si prueban con gobernar?

Scroll down to content

La ex presidenta y actual senadora vinculo a su nuevo llamado a indagatoria con la crisis política que vive el gobierno nacional

Cristina Fernández de Kirchner se refirió a su septimo llamado a indagatoria y le pegó al gobierno por la actual crisis económica y política que vive el oficialismo: “¿Y si prueban con gobernar? recibieron un país desendeudado” afirmó la senadora desde sus redes sociales.

“Administran la Nación, PBA y CABA, una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron, cuentan con un poder judicial adicto, blindaje mediático, establishment entusiasta y, así y todo, en menos de tres años han llevado el país al abismo”. Aseguró la ex presidenta en el día de hoy, luego de presentar un escrito en los tribunales de Comodoro Py, en la septima llamada a indagatoria que le realiza el juez Bonadío.

En el escrito, presentado hoy,  CFK asegura que: Dado que los expedientes que me arma Bonadío carecen de todo contenidojurídico, junto con mi defensa dejamos debida constancia de las gravísimas irregularidades que registra este proceso”

Sobre los cuadernos dice que: La investigación se originó a través de una prueba obtenida de manera ilícita, ya que los famosos cuadernos, que en rigor de verdad no son cuadernos sino simples fotocopias, fueron aportados en contra de la voluntad de quien ahora es reputado como su autor”.

También denunció la persecución a la que es sometida y las irregularidades de los “arrepentidos”: “Al amparo de la ley del arrepentido se desarrolló un procedimiento que resulta inédito y de características escandalosas para cualquier persona, con o sin conocimientos jurídicos: quienes confiesan supuestos delitos que habrían cometido se van a su casa y quienes defienden su inocencia quedan presos. Dentro del capítulo de los “liberados”, aparentemente merecen un premio mayor quienes de cualquier manera puedan atribuirme algo que se parezca a un delito.En definitiva ni siquiera en tiempos de la inquisición se atrevieron a tanto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: