Por segunda vez en menos de una semana, hubo cacerolazos contra Mauricio Macri

Scroll down to content

Las manifestaciones tuvieron lugar este lunes por la noche en esquinas como Juan B. Justo y San Martín, Entre Ríos y San Juan, y Córdoba y Callao.

Cientos de vecinos realizaron cerolazos y ruidazos durante la noche de este lunes en distintos puntos de la Ciudad, tras el anuncio de la reducción de ministerios que anunció el presidente Mauricio Macri y luego de la fuerte suba del dólar.

“No tengo cuentas en Panamá, este ajuste ya no lo puedo pagar”, “¿Dónde está, el cambio dónde está?” y “El tarifazo que lo pague tu papá”,  fueron algunas de las canciones entonadas por los manifestantes. En las redes sociales, muchas imágenes y videos fueron difundidos por legisladores y políticos, aunque, a diferencia de otras oportunidades, la convocatoria habría sido espontánea.

Las concentraciones tuvieron lugar en esquinas como Juan B. Justo y San Martín, Entre Ríos y San Juan (San Cristóbal -Constitución), Córdoba y Anchorena (Balvanera – Recoleta), Callao y Córdoba (San Nicolás), Los Incas y Triunvirato (Villa Urquiza) y Acoyte y Rivadavia (Caballito).

Esta es la segunda vesz en menos de 10 días que los vecinos salen a protestar con el gobierno de Mauricio Macri. Tras la fuerte suba del dólar, el jueves pasado se comenzaron a registrar cacerolazos en diferentes puntos del país, bajo los hashtag #Cacerolazo, #Dolar40 y #BastaMacri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: