Por segunda vez en menos de una semana, hubo cacerolazos contra Mauricio Macri

Las manifestaciones tuvieron lugar este lunes por la noche en esquinas como Juan B. Justo y San Martín, Entre Ríos y San Juan, y Córdoba y Callao.

Cientos de vecinos realizaron cerolazos y ruidazos durante la noche de este lunes en distintos puntos de la Ciudad, tras el anuncio de la reducción de ministerios que anunció el presidente Mauricio Macri y luego de la fuerte suba del dólar.

“No tengo cuentas en Panamá, este ajuste ya no lo puedo pagar”, “¿Dónde está, el cambio dónde está?” y “El tarifazo que lo pague tu papá”,  fueron algunas de las canciones entonadas por los manifestantes. En las redes sociales, muchas imágenes y videos fueron difundidos por legisladores y políticos, aunque, a diferencia de otras oportunidades, la convocatoria habría sido espontánea.

Las concentraciones tuvieron lugar en esquinas como Juan B. Justo y San Martín, Entre Ríos y San Juan (San Cristóbal -Constitución), Córdoba y Anchorena (Balvanera – Recoleta), Callao y Córdoba (San Nicolás), Los Incas y Triunvirato (Villa Urquiza) y Acoyte y Rivadavia (Caballito).

Esta es la segunda vesz en menos de 10 días que los vecinos salen a protestar con el gobierno de Mauricio Macri. Tras la fuerte suba del dólar, el jueves pasado se comenzaron a registrar cacerolazos en diferentes puntos del país, bajo los hashtag #Cacerolazo, #Dolar40 y #BastaMacri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s