La nieta de Alfonsín le respondió durísimo a Carrió luego de sus dichos

Scroll down to content

“Sos una verguenza” fue la respuesta de Rocío Alconada Alfonsín

Elisa Carrió sumó el lunes un capítulo más a su prontuario verborrágico: además de reconocer que el país estará mal en el futuro inmediato, dijo que la crisis la divierte porque le genera adrenalina.

Entre los rechazos a sus declaraciones en las redes sociales, se destaca el de la nieta del expresidente Raúl Alfonsín.

“Mientras vos te divertís, mentís y jugás a ser Tita Merello. Diciéndole ayer a la gente que Macri era la vergüenza nacional y hoy que Alfonsín era golpista. Sabé que a vos las crisis te genera adrenalina pero a la gente le genera hambre, angustia y desesperación. Sos una vergüenza”, escribió Rocío Alconada Alfonsín.

En un discurso ante la CAME, la diputada dijo en su histriónico monólogo: “No se asusten porque yo nunca me ponga me pongo furiosa. Simplemente soy una gran actriz de la escena nacional como Tita Merello. Yo me divierto porque a mí las crisis me generan adrenalina”.

Otro golpe bajo

Frente a más de 100 empresarios que celebraban el Día de la Industria, la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, disparó; ”El 2001 fue un golpe de civil de Alfonsín”.

One Reply to “La nieta de Alfonsín le respondió durísimo a Carrió luego de sus dichos”

  1. Bueno así son los políticos que dicen representarnos , para no perder su porción de poder traicionan a sus correliginários y van a servir al poder de turno pero, cuando las papas queman,también abandonan a quienes premiaron su traición tirándoles un hueso de poder, y vuelven al redil no ya como representantes del pueblo, sino como mendigos políticos que buscan posicionarse para no pedér la oportunidad de seguir en la casta política. Hay pobre País, que no tenga la suerte de ser gobernados por ciudadanos probos, responsables que amen a su País por sobre todas las cosas y a su pueblo, que es el que siempre paga los platos rotos , debido a la inexperiencia y a la corrupción de las clases diri-gentes. Ojala que los próximos que lleguen al gobierno sean ciudadanos honorables que tengan plena conciencia de que han sido elegidos por la ciudadanía para que lo lleven al destino de grandeza que merece esta bendita República .-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: