Continúan los despidos en los centros de salud de la ciudad de Buenos Aires

Scroll down to content

Vecinxs de Villa 31 criticaron que se siga vaciando el CESAC del barrio

El gobierno encabezado por Rodríguez Larreta continúa con su política de ajuste en la educación y la salud. A las quejas de padres y madres debido a la pésima comida que sirven en las escuelas públicas, ahora se suma los despidos y vacimiento de los CESACS, centros de atención primaria de salud indispensable en los barrios que están lejos de los hospitales de la ciudad.

Por ello, lxs vecinxs de la 31 lamentan los despidos de un administrativo y una enfermera que viven en la villa 31. Fueron llamados por teléfono y sin más explicaciones les dijeron que estaban “desvinculados”, rompiendo un contrato que era hasta diciembre.

En un comunicado difundido por las diferentes organizaciones sociales y politicas del barrio aseguran que: “La vulnerabilidad a la cual quedan expuestos estos compañeros es brutal. El cariño que se han ganado de los vecinos es grande y muy justo. Repudiamos la decisión del Director Nacional Emanuel Cardozo. El compromiso por revertir esta injusticia es de todos. Del Cesac 47 no se va nadie. #BastaDeDespidos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: