Majul trató de “farandulero” a Facundo Moyano y el diputado le respondió: “¿Yo obsesionado con vos?”

Scroll down to content

Facundo Moyano y Luis Majul tuvieron un picante cruce en twitter. El diputado y el periodista no se perdonaron las chicanas.

Son épocas de declaraciones fuertes y respuestas picantes en las redes sociales. En este caso fueron Luis Majul y el diputado Facundo Moyano los protagonistas de este cruce en twitter.

Parece que Moyano le consultó a Majul sobre una declaración del periodista: “Para vos, lo de  es: ¿una nueva teoría económica, una joda o una burrada sin precedentes? “, en relación a un video en el cual Majul hacía una reflexión sobre el dolar.

Ante esta chicana Majul disparó con todo: “Facundo Moyano, el miembro más farandulero del clan Moyano, está obsesionado conmigo. Hoy me voy a ocupar de él, de su padre y de su hermano. Cená temprano. Arrancamos a las diez de la noche por A24″.

A lo cual Moyano respondió con otra chicana: “Hice una simple pregunta @majulluis, podrías aprovechar y explicar qué quisiste decir con si aumenta la demanda de dólares tendría que bajar el precio. ¿Obsesionado con vos? Creo que es la primera vez que te nombro. Sólo me llamó la atención tu nueva teoría económica”, disparó Moyano.

Majul no se quedó callado, y respondió: “Claro. Lo voy a explicar. Y te repito lo que te dije respondiendo tus insistentes mensajes privado. Estás invitado hoy a 4 Días y el domingo en La Cornisa. Serás bienvenido”, finalizó el periodista, esperando la respuesta del diputado nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: