Masivo repudio y pedidos de justicia por la docente torturada en Moreno

Scroll down to content

Tras conocerse el gravísimo hecho por el cual una trabajadora docente de la localidad de Moreno fue víctima de secuestro y torturas, gran parte del arco político de la Ciudad y de Nación expresaron su más enérgico repudio.

En horas de la tarde ayer se conoció la noticia de hecho preocupante que tuvo por protagonista a una docente de la localidad bonaerense de Moreno. La maestra fue víctima de secuestro y torturas por parte de desconocidos.

El hecho causó profunda indignación y como resulta habitual, Twitter fue una caja de resonancia donde gran parte del arco político de la Ciudad y de Nación expresaron su más enérgico repudio.

La diputada Paula Penacca publicó un mensaje en el cual apunta directamente contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los acusa de “generar un clima de violencia”.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, estuvo en el programa “A dos voces” del canal TN y expresó en nombre de la organización sindical que lidera el repudio al criminal hecho.

 

El diputado porteño y presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura de la Ciudad, Maximiliano Ferraro (Vamos Juntos) también se expresó en la red social del pajarito sobre el caso de la maestra morenense.

 

La legisladora de Unidad Ciudadana Lorena Pokoik publicó en las redes un mensaje de solidaridad con la docente atacada y repudió al hecho. Asimismo reclamó el pronto esclarecimiento de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: