Máximo Kirchner: “Los argentinos están viendo la magnitud de la estafa electoral”

Scroll down to content

En una extensa entrevista, el diputado se refirió a la situación económica, la causa de los cuadernos y la unión del peronismo

El diputado Máximo Kirchner se refirió a la crisis económica, a la unidad del peronimo y también aseguró que “los argentinos están viendo la magnitud de la estafa electoral a la cual fueron sometidos”. “Nosotros no queremos reconstruir lo que fue sino construir lo que viene”, adelantó.

Respecto del panorama electoral, de cara a 2019, el referente de La Cámpora advirtió que “la división de la oposición fortalece al gobierno por lo que tenemos que tener la inteligencia suficiente sin dinamitar la posibilidad de gobernar después. No podemos construir un frente que después se desintegre por los antagonismos existentes por las políticas del gobierno”.

En diálogo con Roberto Navarro por el Destape Radio y la am 530 , el dirigente se refirió a las presuntas acusaciones de José López, quien según versiones habría asegurado que los bolsos eran de Cristina, el diputado aseguró que “es obvio que no.  A mí me tocó junto a Nilda Garré que Clarín en tapa dijera que teníamos millones de dólares en los EEUU. Tres años después se demostró que no”.

“Hay un ataque permanente de la figura de Cristina desde el grupo Clarín, desde un grupo de la justica y desde el gobierno. Atacan a Cristina para dar un aleccionamiento a futuro de las futuras dirigencias para que nadie se anime a pensar un país diferente al ellos quieren y al que había sido hasta el 25 de mayo del 2003, o incluso mejor de lo que se hizo en los 12 años que sin dudas es perfectible. Pero no esto”, agregó y aclaró que “Cristina no va a cambiar su forma de pensar le hagan lo que le hagan”.

Al ser consultado acerca de una posible candidatura de la expresidenta, el diputado consideró que “no podemos ver la política en función de la candidatura o no de Cristina. Lo importante es llegar a acuerdos. Después veremos los nombres. Lo ideal es saber qué país queremos, si vamos a ir a una gran Paso o a un gran frente. Cómo se va a dar esa discusión, que plataforma o piso estándar va a tener esa discusión. Por ejemplo si vamos a una paso que los que participen tengan un mínimo denominador común de lo que quieren en el futuro para el país”

“Definir la política del futuro en función de Cristina sí o no sería un error. Es una situación en la que tenemos que tener la menor cantidad de errores posibles para poder responder a las necesidades de la gente y para construir una alternativa a este gobierno e inclusive superadora a los que se hizo desde el 2003 al 2015”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: