Michetti dice que a ella también le afecta la crisis: se despierta varias veces de noche

Scroll down to content

 “Muchos de nosotros somos personas que, como en mi caso, a pesar de tener un sueldo bueno como el de vicepresidenta, sigue siendo una mujer de clase media que vive en el Once y no tiene gran patrimonio más que su casa” dijo.

La vicepresidenta confesó que se despierta “varias veces a la noche” debido a la “preocupación” que le genera el “momento difícil” que atraviesa el país. También dijo que el presidente Mauricio Macri “está con mucha preocupación, como estamos todos, pero absolutamente convencido de que podemos salir adelante”

“Estamos atravesando un momento difícil. Y así como la ciudadanía lo siente difícil, también lo sentimos nosotros así: no somos personas separadas de la gente”, señaló la funcionaria a la prensa durante el Primer Simposio Internacional de Auditoría Gubernamental, que se realizó este lunes en el Centro Cultural Kirchner.

Queriendo empatizar con los desempleados y los ciudadanos que no llegan a fin de mes, Michetti dio un paso en falso. “Muchos de nosotros somos personas que, como en mi caso, a pesar de tener un sueldo bueno como el de vicepresidenta, sigue siendo una mujer de clase media que vive en el Once y no tiene gran patrimonio más que su casa” dijo.

“Es una sensación de tensión, te despertás varias veces a la noche, estás preocupado, trabajás un montón. El viernes, por ejemplo, nos fuimos a las 11 y pico de la noche de la Casa Rosada”, graficó la vicepresidenta, aunque señaló: “Estamos haciendo el esfuerzo porque queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo”.

One Reply to “Michetti dice que a ella también le afecta la crisis: se despierta varias veces de noche”

  1. Tiene un buen pasar pero que lepreocupe la situación no le creo a esta lacra lo que le preocupa es que viene CRISTINA ELLA se lo acaba el buen sueldo y más ira a la.carcel junto.a todos sus ecuases eso no le deja.dormir a joderse x maliciosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: