Evolución tampoco cree en el Cambiemos porteño

Scroll down to content

Por qué desde el bloque de legisladores y el entorno de Martín Lousteau no están conformes con la alianza con el PRO.

“Del dicho al hecho hay un largo trecho”, dice el cantante “Chaqueño” Palavecino en una de sus canciones más emblemáticas y en la política porteña la “alianza” Cambiemos está en un proceso similar. Desde La UCR se quejan de que el macrismo sólo anunció el hecho pero que después no avanzó en la constitución política de la coalición.

“No pasó nada. No volvimos a hablar luego de la presentación que se hizo en el Tortoni. En los hechos, Cambiemos en la Ciudad no existe”, con honestidad brutal un legislador de Evolución le dijo a DataCiudad lo que sucedió luego del famoso anuncio que hicieron a fines de julio los dirigentes del PRO y la UCR Capital sobre la conformación de la alianza.

Desde Evolución acusan al oficialismo porteño que lidera el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, de sólo buscar una foto con los radicales para meter una cuña en su relación con el diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau. Pero todavía hay más.

Frente a la crisis económica, la suba del dólar y la imparable inflación, desde Evolución no están convencidos de pegarse al oficialismo. “Por qué iríamos a una campaña juntos con el PRO a defender medidas de las cuales no tenemos nada que ver. No vamos a poner la cara ante la gente por medidas que no tomamos, que pongan la cara ellos por lo que está pasando”, le dijo a este medio otro diputado porteño que responde a Lousteau.

La diferenciación se nota, a pesar de que el PRO intentará seducir a Lousteau para que juegue en la interna o vaya como candidato a Senador por la Capital, desde Evolución responden recordando las últimas declaraciones del economista. “En las últimas semanas, Martín dio charlas en varias universidad y se la pasa criticando las medidas económicas del Gobierno y su accionar político. Eso lo dice todo”, concluyó el legislador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: