[teatro en crisis] Muscari y las actrices de “Derechas” tuvieron que salir a volantear antes de una función

Scroll down to content

Barbie Vélez, María Fernanda Callejón y Mimí Pons, entre otras, fueron a repartir panfletos por Avenida Santa Fe ante la baja en la venta de entradas.

En épocas donde el ajuste en el bolsillo repercute directamente en la venta de entradas a los espectáculos teatrales, José María Muscari optó por recorrer las calles con volantes en mano para sumar espectadores a las próximas funciones de “Derechas”, su obra en el Teatro Regina.

 

Barbie VélezMaría Fernanda CallejónMimí PonsCristina AlberóPaula MoralesKatja Alemann y Emilia Mazer caminaron por Avenida Santa Fe y sorprendieron con una publicidad no convencional.

Bares, locales, conductores en semáforos y colectivos recibieron la sorpresa de las integrante del elenco, que no sólo dejaban folletos de la obra, sino que acompañaron con muffinsdonuts, galletitas y papas fritascon el objetivo de revolucionar la calle, llamar la atención y aumentar la venta de entradas.

De esta forma, Muscari recreó sus raíces del under y la propuesta de sumarse a la movida publicitaria fue bien recibida por las actrices de la obra, que puede verse sábados y domingosa las 13hs y lunes a las 21hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: