Una revista internacional da cuenta de denuncias contra Juliana Awada

Scroll down to content

“Como los Macri cayeron en desgracia” es la nota en la que Vanitiy Fair cuenta intimidades del matrimonio presidencial

La revista, especializada en modas y personajes del jet set “Vanity Fair” publicó una nota durísima sobre el matrimonio presidencial :”Los Macri hicieron fortuna en la construcción y los Awada en el sector textil, rubro en el que sigue trabajando Awada. La primera dama, que se midió en elegancia con la mismísima reina Letizia en su visita a España en 2017, es propietaria de una marca de moda para niños que, en los últimos meses, se ha visto envuelta en diversas acusaciones de explotación infantil”. Arranca la nota titulada “Los macri cayeron en desgracia” en la que se detallan intimidades del matrimonio presidencial envueltos en problemas personales y la crisis política y económica en la que esta envuelto el país debido a las medidas económicas del gobierno del empresario.

“Actualmente, no corren buenos tiempos para Mauricio. El propio presidente de la República Argentina lo reconoció hace unos días cuando, en rueda de prensa emitida por cadena nacional, afirmó que estos últimos “fueron los peores cinco meses de mi vida”. La frase le debió sonar un tanto exagerada, así que matizó: “Los peores cinco meses de mi vida después de mi secuestro”, en referencia a sus 12 días de cautiverio a manos de una banda de delincuentes formada por miembros de la Policía Federal” relata Vanity Fair

Finalmente la revista asegura que las denuncias contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner son una “cortina de humo” para tapar la “insatisfactoria gestión macrista”: “Asuntos como la misteriosa muerte del fiscal Nisman, el atentado a la Amia que investigaba el finado, las relaciones entre Irán y los K, la alta inflación no reconocida por los informes oficiales y las continuas acusaciones de corrupción que salpicaron a importantes miembros del gobierno Kirchner o sus amigos, como el vicepresidente Amado Boudou y el empresario Lázaro Báez, han sido utilizados de manera recurrente como cortina de humo para tapar la insatisfactoria gestión macrista. Tanto es así que el Gobierno, a través de su Ministerio de Justicia, ha decretado una recompensa del 5% del monto recuperado para aquellos que denuncien casos de corrupción en los que esté implicada la expresidenta. Dado que la situación del país no mejora y que el Gobierno baja en las encuestas de previsión de voto, la recompensa por los trapos sucios de Cristina Fernández ha sido incrementada al 10%.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: