Fuertes críticas de Alejandra Darín hacia la política cultural de Rodriguez Larreta

Scroll down to content

La presidenta de la Asociación Argentina de Actores reclamó por el Teatro Presidente Alvear, cerrado hace años, y sobre la falta de inversión en la Ciudad de Buenos Aires

Anoche se reinauguró el teatro Tabarís llamado actualmente con su puesta en valor y ampliación “Multiteatro Tabarís Comafi” y contó con la presencia de importantes referentes de la cultura y la actividad teatral.

Hubo cálidas palabras hacia Rottemberg como un verdadero impulsor de la actividad teatral en épocas de profunda crisis del sector y reclamos de la titular de la “Asociación Argentina de Actores” Alejandra Darín hacia el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta y el ministro Enrique Avogadro por la situación del teatro Presidente Alvear abandonado hace 5 años, también incendiado y sobre el retiro del estado en la inversión de la cultura de la ciudad de Buenos Aires

Dentro de las situaciones curiosas que se vivieron dentro de la sala estuvo el diálogo breve entre Nora Cárpena y Mirtha Legrand. Nora dijo en múltiples oportunidades que “no iría a la mesa de Mirtha” por su posición política. También Mirtha se cruzó con Novaresio (conductor del evento) por una frase que habría dicho el conductor sobre Legrand pidiendo que dejaran de tomarla como referencia política del país.

Desde Sofia Gala Castiglione a Cecilia Milone, Brandoni cerca de Nito Artaza (ambos radicales y con posiciones diametralmente opuestas en este momento del país), Moria Casán Gala, Pepe Soriano, Arturo Puig, Selva Alemán, Dorys Del Valle, Hugo Arana, Fabián Mazzei, Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Linda Peretz y más figuras que anoche se dieron cita en una nueva sala, que marca el nacimiento de una nueva esperanza para la manifestación artística más artesanal donde confluyen en el mismo tiempo: el artista, el público y la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com