[militando el ajuste] Para Amadeo hay empleados públicos “que no son necesarios”

Scroll down to content

Además afirmó que: “Si echamos a todos los vagos del EStado, vamos a tener una guerra civil”

El diputado nacional del Pro, Eduardo Amadeo, encabezó una entrevista radial este lunes y se refirió a la gestión de Mauricio Macri, en torno a la crisis económica que atraviesa el país. Además, el diputado dijo que el Gobierno no avanza con un ajuste en el empleo público para evitar una “guerra civil”.

“Si echamos a todos los vagos del Estado, vamos a tener una guerra civil”, sostuvo Amadeo, quien aseguró que “sin dudas” hay empleados públicos que no son necesarios. En esa misma sintonía, el referente del Pro argumentó que “el kirchnerismo los multiplicó por tres” usando el dinero “para pagar vagos”, por entendido que hablaba de los trabajadores del Astillero Río Santiago y la empresa Télam, en torno a los reclamos que ambas partes vienen sosteniendo.

Tras afirmar que no se desvinculan trabajadores para evitar una “guerra civil”, Amadeo esclareció su relato y dijo que “gobernar implica tener en consideración lo que usted puede y no puede, usted tiene que crecer, tiene que tener estabilidad y tiene que tener paz social”, refirió antes de agregar que “las personas que piden ajustes brutales no toman en consideración la variable paz social”.

Según el diputado oficialista es en pos de esa “paz social” de la que hablaba que no se podían tomar algunas medidas. “Yo no creo que nosotros podamos entrar en una situación de guerra civil”, subrayó, para luego ejemplificar que “medio mundo del subdesarrollo tiene un problema parecido al nuestro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: