La Noche de los casamientos le costó a la Ciudad casi $2,5 millones

Scroll down to content

30 parejas porteñas dieron el sí en lugares emblemáticos de la Ciudad. La Legislatura y el Planetario fueron los puntos elegidos para la primera experiencia nocturna que le permitió a los vecinos celebrar las uniones en lugares únicos.

La Dirección General Comunicación Participativa que depende de la Subsecretaría de comunicación del gobierno porteño destinó $2.465.000,00 para la contratación de un servicio de producción integral de eventos para llevar a cabo la iniciativa denominada “Noche de los Casamientos” que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Los casamientos se realizaron de manera simultánea. Fueron 1.300 parejas las que se inscribieron desde el miércoles 2 agosto hasta el lunes 13 del mismo mes, a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad.

La acción impulsada desde el año 2016 por Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas dependiente del Ministerio de Gobierno, ya lleva 350  casamientos realizados en lugares emblemáticos que van desde teatros hasta canchas de fútbol., de donde surgieron las 30 que resultaron sorteadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: