[interna oficialista] Garavano habló y Carrió y Feinmann salieron a matarlo

Scroll down to content

“Nunca es bueno que un ex presidente quede detenido” dijo el Ministro de Justicia y tanto el periodista como la diputada le salieron al cruce.

duardo Feinmann cruzó al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que en El Destape Radio afirmara que “nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido”.

El periodista oficialista estaba indignado y mezcló la información para dejar mal parado al ministro de Justicia del gobierno que él defiende por haber dicho algo que no les gustó: “Usted opina que De Vido está mal preso, Jaime está mal preso, Boudou está mal preso. Cristina debería ir presa también. ¿Será que parte de su Gobierno que usted integra necesitan de Cristina para las elecciones del próximo año?”, atacó Feinmann.

El funcionario trató de explicarle que no habla de causas particulares y volvió a afirmar que es malo que un ex presidente esté preso. “Vos te ponés en el rol de juzgador y de ciudadano que valora hechos concretos en casos concretos. Yo lo estoy considerando en abstracto”, sostuvo Garavano.

Más temprano Elisa Carrió también cruzó al Ministro de Justicia, habló de la posibilidad de un juicio político al considerar “una vergüenza para la República y la división de poderes“, las palabras del funcionario.

La legisladora, que renunció a presidir la Comisión Bicameral de Seguimiento del Ministerio Público tras el rechazo de la oposición a su candidatura, escribió un duro mensaje contra el ministro de Justicia: “Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: