Creatividad cero: “Vamos Juntos” es el nombre de la la canción oficial de los Juegos

Scroll down to content

El nombre es idéntico al que lleva el bloque oficialista en la Legislatura porteña.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 lanzó “Vamos juntos (Alive)”, la canción oficial de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, como si fuera de manual, el nombre es idéntico al que lleva el bloque oficialista, compuesto por el PRO, Confianza Pública y la Coalición Civica, en la Legislatura porteña.

La canción fue producida en asociación con Disney y es interpretado por los jóvenes artistas Candelaria Molfese y Fernando Dente. Su letra hace referencia a la capacidad de los atletas para superar todos los límites con pasión, esfuerzo y dedicación.

También hace mención al lema de Buenos Aires 2018, “Viví el futuro”, que expresa el anhelo de que la unión en la diversidad de los más de 4.000 atletas de 206 países que competirán en los Juegos inspirará a los jóvenes del mundo para abrazar el deporte.

“Vamos juntos” será estrenada el 6 de octubre en la ceremonia de apertura de los Juegos que se realizará en el icónico Obelisco de Buenos Aires. Será la primera inauguración Olímpica de la historia fuera de los estadios y abierta a todo el público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: