Angela Torres le respondió a Feinmann por sus críticas

Scroll down to content

El polémico periodista había cuestionado que la actriz y cantante usara un pañuelo verde en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La interpretación que hizo Ángela Torres del Himno nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud fue valorada por cientos de usuarios de Twitter.

Eduardo Feinmann atacó duramente a la joven actriz por el pañuelo verde que colocó en su micrófono, para expresar su apoyo a la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Por un lado, Paulo Vilouta tuiteó una crónica de la apertura del evento: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Entonces, Feinmann comentó: “Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”. La respuesta de la propia Ángela no se hizo esperar, y le respondió : “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Además, la sobrina de Diego Torres retuiteó el mensaje de un fan a modo de indirecta que decía: “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados”.

Cabe destacar que Ángela fue una de las actrices jóvenes más involucradas en la campaña que se llevó adelante este año en por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: