Se volvió a lavar las manos: Larreta evitó tomar posición por Carrió o Angelici

Scroll down to content

Al igual que en el encontronazo que tuvieron Lilita y el ministro Garavano, el jefe de Gobierno porteño trató de despegarse de la polémica. “No hay que elegir entre uno y otro, no tienen nada que ver” y esquivó tomar partido por “Lilita” o el “Tano”.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, cuando dijo que el Gobierno debía elegir entre ella y el presidente de Boca, Daniel Angelici y manifestó que “no hay que elegir entre uno y otro, no tienen nada que ver”.

“Angelici es el presidente de Boca y con Carrió tenemos una excelente relación, hace muchos años venimos trabajando codo a codo, yo la quiero mucho”, agregó el jefe de Gobierno en declaraciones a radio La Red.

Días atrás, al referirse a la disputa entre la legisladora y el ministro de Justicia, Germán Garavano, Rodríguez Larreta consideró que “tenemos una justicia independiente, y hoy el que maneja institucionalmente la Justicia es el ministro”.

Para el mandamás porteño, el problema radica en que “no estamos acostumbrados a tener una justicia independiente, cuesta entenderlo porque antes el Poder Ejecutivo venía interviniendo en las decisiones judiciales”.
“Por el contrario, ahora el avance en las causas contra la corrupción demuestra que está sucediendo todo lo contrario”, finalizó Larreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: