“No importa lo que diga el Pro, vamos a avanzar contra Garavano”

Scroll down to content

Lo dijo la diputada nacional por la Coalición Cívica, e integrante de Cambiemos, Marcela Campagnoli.

La interna de Cambiemos se complica cada vez más. Mientras se espera que este mediodía Elisa Carrió presente el proyecto de juicio político contra Germán Garavano en la Cámara Baja, una diputada de la Coalición Cívica cruzó muy fuerte a los diputados del Pro que adelantaron que no acompañarían el juicio político. Así lo expresaron Eduardo Amadeo, Daniel lipovetzky y Pablo Tonelli, que dijeron que el bloque no acompañaría el pedido.

Se trata de Marcela Campagnoli. “No importa lo que diga el Pro, vamos a avanzar con el juicio político a Garavano”, afirmó Campagnoli en diálogo con El Destape. Y agregó:

Mientras se espera que este mediodía Elisa Carrió presente el proyecto de juicio político contra Germán Garavano en la Cámara Baja, una diputada de la Coalición Cívica lanzó una advertencia al Pro.

Se trata de Marcela Campagnoli. “No importa lo que diga el Pro, vamos a avanzar con el juicio político a Garavano”, afirmó Campagnoli en diálogo con El Destape. Y agregó: “Garavano no puede seguir siendo ministro, no nos importa que el oficialismo no acompañe”.

La diputada Campagnoli, una de las que firma el pedido de juicio político, reconoció que la iniciativa no va a prosperar en Diputados, aunque destacó la necesidad de “mostrar las diferencias”.

Y le apuntó al diputado naciuonal Pablo Tonelli, quien criticó a la líder de la CC-ARI, al asegurar que “es una exageración el pedido de juicio a Garavano”.

“A veces las exageraciones son necesarias para ratificar el rumbo”, aseguró. Y aprovechó para pasar factura: “Para el Pro también era una exageración cuando Elisa Carrió decía que Cristina Kirchner se había robado miles de millones”.

El pedido juicio político al ministro Garavano será bajo los cargos de mal desempeño y eventuales delitos en sus funciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: