Ciclo cultural de Teatro en la Comuna 15

Scroll down to content

Lo organiza Unidad Ciudadana y tiene como objetivo promover la cultura popular. 

Desde el pasado miercoles 17 de octubre hasta el próximo 18 de noviembre se lleva a cabo un ciclo cultural de teatro independiente en los diferentes barrios que componen la Comuna 15 (Chacarita, La Paternal, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Agronomía y Parque Chas) el mismo es organizado por Unidad Ciudadana y tiene como objetivo promover la cultura popular.

El ciclo consistirá en la realización de distintas obras teatrales en clubes, unidades básicas y espacios culturales para que lxs vecinxs puedan acceder a espectáculos de calidad. “En este contexto de pérdida de poder adquisitvo y de derechos, para nosotrxs es fundamental pelear por la igualdad y la solidaridad. Y la inclusión cultural es parte de nuestra cosmovisión, por eso la entrada va a ser a la gorra. Nuestro proyecto cultural quiere aportar a un mundo donde cada vecinx sea un ciudadanx que forme parte de una comunidad que sepa defender sus intereses.
Lxs invitamos a todxs a compartir cada obra de Teatro y a ser parte de este proyecto cultural que crece todos los días desde los barrios porteños”. destacan los organizadores del mismo.

b34792a8-9a56-46ce-a0ac-ac6051d48510

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: