Ataque a una Unidad Básica opositora a Larreta

Scroll down to content

Fue hoy a la madrugada en el barrio de La Paternal, cortaron el candado que cierra la reja, ingresaron al local, rompieron los vidrios de la entrada y no se llevaron nada. Lxs vecinxs comentaron que se escucharon gritos como “chorros”, “basuras” y ruidos extraños en la madrugada.

Este hecho lamentablemente no es una novedad, se enmarca en los distintos ataques que sufrieron Unidades Básicas de nuestra organización en la Comuna y el distrito. Además de un marco general de persecución a opositorxs políticxs, gremiales y sindicales, con presxs políticxs y represión y en un día donde se vota el presupuesto del FMI.

Este camino de violencia en la comuna comenzó con el tirador de Villa Crespo, que hirió a dos compañerxs en la inauguración del local de Nuevo Encuentro, siguió con distintos ataques a locales de nuestra organización en Villa Crespo y Parque Chas, a locales de otras organizaciones compañeras y hoy tiene su último capítulo con la intrusión a nuestra Unidad Básica en Paternal.

Repudiamos este y todo tipo de violencia. A la intolerancia, le vamos a responder con más organización. A lxs violentxs, les vamos a contestar con más alegría y más energía para hacer una Patria para todxs. Y a las agresiones, le vamos a oponer mayor solidaridad en nuestros barrios.

Esperamos que las autoridades estén a la altura y esclarezcan rápido esta y todos los hechos violentos que sucedieron en este tiempo y continúan impunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: