Tensión en la Legislatura: vallada y llena de policías

Scroll down to content

Hoy la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, estará explicando en que destinó el presupuesto 2018 y en que destinará el de 2019. Ante posibles movilizaciones, se impide el libre circulamiento.

Uno de los fundamentos principales de la gestión de Patricia Bullrich y de la plataforma de Cambiemos es “la libre circulación de los ciudadanos”, parece que esa idea no se cumple cuando hay que proteger a funcionarios cuestionados.

Desde principios de año,  la Ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, se encuentra en el ojo de la tormenta, no sólo por la interminable paritaria, sino también por la falta de inversión en escuelas, los pésimos menúes que se le sirven a niños y niñas, la implementación de la secundaria del futuro y el controvertido proyecto de la UNICABA que prevee el cierre de los 29 institutos de profesorado de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante todo eso, la decisión de los ministerios de seguridad de la nación y de la ciudad fue vallar todas las inmediaciones de la Legislatura Porteña para evitar cualquier contacto entre la Ministra y los gremios docentes y ciudadanos en particular que vayan a reclamar tal cóctel de medidas antipopulares.

Triste pero real, cuando se necesita vallar el congreso nacional o las legislaturas es porque se están sancionando medidas en contra del pueblo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: