Penacca criticó a Ocampo por la no implementación de la Ley de Seguridad Integral

Scroll down to content

La legisladora  realizó un duro cuestionamiento al contenido de la exposición del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, realizado ayer en la Legislatura de la Ciudad.

Penacca apuntó contra la forma en que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante la política de Seguridad el gobierno porteño: “La plata, el financiamiento está puesto en mandar muchos mails, en hacer muchos Twitters, en sacar muchas fotos y comunicar que hay una cercanía para pensar los aspectos de la Seguridad, que no es tal, porque después el programa que debería funcionar, que es el que sanciona la Ley de Seguridad Integral de la Ciudad, que son los Foros. Donde además deberían, después de llevar adelante los foros, tener una sistematización de la información y trasladar esa información a la Legislatura. Que eso sirva realmente para el control de cómo avanza la respuesta que tiene el Ministerio ante los demandas de los vecinos y eso no lo hacen”.

La diputada Penacca criticó el programa “Comisarías Abiertas”. Al repecto sostuvo que “está desfinanciado, no lo implementan, no lo llevan adelante y se dedican a este otro programa  (Comisarías Abiertas) que, sin dudas, es una demanda de la ciudadanía la Seguridad, lo que hacen con eso es publicitar que abren las comisarías, que tienen puesta una política puesta puntualmente en cuestión de la seguridad de los vecinos y vecinas y no en lo otro que garantizaría realmente la participación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: