Patricia Bullrich y una peligrosa recomendación: “El que quiera estar armado, que ande armado”

Scroll down to content

La Ministra de Seguridad de la Nación realizó polémicas declaraciones al defender al policía, Luís Chocobar, quien asesinara por la espalda a un joven en el barrio porteño de La Boca.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, nuevamente brindó peligrosas declaraciones en el marco de su defensa hacia el policía, Luís Chocobar, que asesinó por la espalda a un joven en el barrio porteño de La Boca. Mientras se encontraba en Río Cuarto, estudiantes la escracharon por su postura a favor del gatillo fácil.

En el día que participó de una jornada junto al presidente, Mauricio Macri, en Córdoba, la ex funcionaria del gobierno de Fernando De la Rúa, pasó un mal momento luego de que un grupo de jóvenes la repudiaran por sus políticas represivas.

En ese marco, respaldó al uniformado que está procesado por “homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber” por matar Pablo Kukoc de años), que minutos antes había asaltado a un turista estadounidense.

“Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano americano?”, manifestó Bullrich.

Luego, fue más allá y ante la consulta sobre si este antecedente generará que las personas salgan a hacer justicia por mano propia, respondió: “El que quiera estar armado, que ande armado; el que no quiera estar armado, que no esté armado; la Argentina es un país libre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: