[Crisis en Cambiemos] Desde el PRO CABA desconfían de lxs legisladorxs de Carrió

Scroll down to content

La interna en el bloque de Vamos Juntos comenzó a despertar temores sobre los motivos que mueven a los lilitos hacia la constante confrontación. Te contamos qué sospechan desde el PRO.

Los legisladores del PRO lo comentan por lo bajo, pero cada vez más seguido. Según ellos, la interna que vienen llevando a cabo con la Coalición Cívica en el bloque de Vamos Juntos por UniCABA, el Código Procesal Penal y más recientemente por las modificaciones al Código Contravencional esconde un deseo de los lilitos de llegar el año que viene a manejar un ministerio del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Según pudo saber DataCiudad la pelea en el bloque de Vamos Juntos entre el PRO y los lilitos por esos tres proyectos, que el propio Jefe de Gobierno porteño considera clave para su gestión, no esconde otra cosa que una toma de posición de sus aliados de la CC para ir por más y pedir un ministerio.

“Últimamente están pidiendo más modificaciones a determinados proyectos que la oposición. Y ellos saben bien que así los mandó y pidió que se aprobarán el mismo Larreta y eso lo sabían desde el principio, así que no sé que están buscando”, se quejó ante este medio un importante legislador del PRO.

Que el proyecto que modifica el Código Contravencional todavía no obtenga dictamen de comisión tiene mucho que ver con los planteamientos que hicieron los lilitos de crear un registro de trapitos en vez de prohibirlos como quiere el macrismo.

“El año que viene es un año electoral y muchos creen que la Coalición Cívica está tratando de posicionarse dentro de Vamos Juntos para obtener mejor lugares en la lista de candidatos a legisladores y apuntarle a un ministerio”, lanzó la sospecha un diputado porteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: