[Guerra en América] Rial y Mónica Gutiérrez se cruzaron por las inundaciones

Scroll down to content

El conductor le recordó a la periodista de su propio canal como en el 2015 hacía recorridas por zonas anegadas y con el cambio de gobierno dejo de hacerlo

Un fuerte cruce en torno a las inundaciones producidas por las intensas lluvias del temporal de este sábado se dió entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez, dos figuras de la pantalla de América TV.

Todo comenzó con un tuit del conductor de Intrusos: “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en Bote en las inundaciones. Era lindo”, escribió Rial en su cuenta de Twitter, insinuando que hay una protección mediática hacia el Gobierno ante las consecuencias del temporal de ayer, motivo de extensas coberturas de parte de la periodista oficialista en años anteriores.

Luego Mónica Gutiérrez salió a responderle victimizandosé: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer”.

La respuesta de Jorge no tardó en llegar. “¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señálame el párrafo exacto”, indicó.

La conductora del noticiero de América no se quedó atrás. Más tarde escribió: “Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme?”.

Usuarios de Twitter le recordaron a Mónica Gutiérrez cuando cubría las inundaciones en Bote en la provincia de Bs AS gobernada por Scioli:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: