Diego Reinhold durisimo contra Novaresio: “Se pone mal por el triunfo de Bolsonaro pero hizo campaña por Macri”

Scroll down to content

“La gente está contenta porque hay gente que va a la cárcel, hubo eventos privados en que los empresarios aplaudían que De Vido está en cana como si fuera un gol, es una barbaridad, es una degradación de la política”, aseguró el actor

Diego Reinhold fue entrevistado por Andrea Recúpero y Martín Adaro en el programa “La vuelta Completa” en Somos Radio am530.

El actor y director opinó sobre la temporada teatral, la actualidad del país y el rol de los periodistas.Reinhold cuestionó duramente a Lanata, Iúdica y Novaresio.

Algunas declaraciones del actor:

“Voy a hacer temporada en Carlos Paz y en Córdoba Capital este verano”.

“Estoy analizando cortar el gas porque no puedo pagar, me vine a Córdoba sin pagar la boleta de gas. Debo como 8 lucas de gas y sé que no tengo chances, después veré”.

“La temporada puede ser buena o mala y eso es distinto a que te vaya económicamente o no. No siempre te va igual, en temporadas muy malas la he pasado muy bien”.

“Para mi esta es una temporada muy importante porque me lanzo con mi propio unipersonal. Es algo que yo puedo manejar, es una consecuencia de la crisis. Se llama ‘Reinhold concentrado’ el show”.

“La religión puede ser una creencia y también la religión del libre comercio. Todo el que habla está preparando lo que dice, cuando uno tiene un medio de comunicación sabe que lo que está diciendo va a configurar a la gente”.

“Hay muchos periodistas que mienten o no son cautos, y son cómplices de la violencia. Hay muchos comunicadores que generan violencia, desde altares o desde la televisión”.

“Los comunicadores se van a tener que hacer cargo, cuando terminó la dictadura a los que trabajaban para ellos les quedaba un estigma. Ojalá que ahora queden las mismas secuelas, no todos van a salir airosos”.

“Pareciera que el periodista lo hace desde un lugar sin tener responsabilidad, esa es la diferencia con el funcionario. El periodista parece ser independiente, creen en la libertad”.

Lanata fumando y puteando a cámara, yo nunca había visto nada igual en la televisión Argentina, me pareció de un nivel de violencia…empujar a la gente desde los medios”.

“Iúdica me da pena por él, es una locura lo que hizo, mostrando la cárcel de Boudou diciendo “Acá Papá, acá vas a estar, está es la cama”, ese tipo esta incitando a que nos pongamos contentos porque un tipo va a la cárcel…no puede ser que todo de igual, un tipo que muestra la cárcel no puede ser solidario”.

“La gente está contenta porque hay gente que va a la cárcel, hubo eventos privados en que los empresarios aplaudían que De Vido está en cana como si fuera un gol, es una barbaridad, es una degradación de la política”.

“Han metido un nivel de violencia en la gente, Doña Rosa se pone contenta cuando escucha que alguien va preso”.

“Novaresio, un tipo culto, se pone mal por el avance de la derecha en Brasil, pero hizo campaña por Macri acá”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: