CFK: “No se sale de la recesión aumentando el gasto público”

Scroll down to content

La ex presidenta  dio un fuerte discurso en Senadorxs con lógicas económicas que el gobierno de Cambiemos parece no tener, denostando contra el tan aclamado “déficit fiscal” y pidiendo “tomar políticas públicas activas”.

Cristina dio un fuerte discurso en Senadores con lógicas económicas que el gobierno de Cambiemos parece no tener, denostando contra el tan aclamado “déficit fiscal” y pidiendo por “tomar políticas públicas activas”.

En su charla, aseguró que “no se sale de la recesión aumentando el gasto público” y sentenció: “Con este Presupuesto vamos a profundizar el sufrimiendo de los argentinos”.

Cristina puso ejemplos como el de Arcor para poner sobre la mesa el tema de la inflación descontrolada y de la oferta y la demanda. “Estamos yendo por el peor camino”, se lamentó Cristina y concluyó: “Van a dejar un país infinitamente peor al que recibieron”

Párrafo aparte, Cristina analizó “lo que está pasando en el mundo con el surgimiento de las derechas” pero desde un lado económico: “Los nuevos fachismos colocan a los inmigrantes como los responsables de que en un país no tengan trabajo”.

La intervención completa de Cristina Fernández de Kirchner

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: